🥇Cómo ACERTAR La Primitiva: Consejos y Trucos

Ganar la Primitiva no es fácil. La probabilidad de acertar con los 6 números más el reembolso es de 1 en casi 140 millones.

Probabilidad que, eso sí, se pueda reducir progresivamente si se siguen una serie de recomendaciones en la cumplimentación del ticket, como apuntan varios estudios sobre este juego de azar.

Cómo acertar la Primitiva: la mejor estrategia para ganar

La primera respuesta a la pregunta “cómo hacer bien la Primitiva” es clara: juega con regularidad. Cuantas más veces jugamos, más opciones tenemos de ganar uno de los muchos grandes premios que este juego da cada semana.

Dicho esto, revelemos algunos trucos que pueden acercarlo a obtener el premio mayor de Primitiva en el próximo sorteo:

Trucos para ganar la primitiva

1. Apueste en números altos

Según las estadísticas de Primitiva, no todos los números salen al mismo tiempo. Los que han emergido históricamente en la mayoría de ocasiones son los 3, 23, 30, 39, 38 y 47.

La mayoría de los participantes tienden a elegir números que corresponden a fechas importantes para ellos, por lo que una de las recomendaciones más comunes es apostar por números altos. Sobre todo para los que tengan entre 32 y 49 años, porque, si son ganadores, tendrás muchas menos posibilidades de compartir el premio.

Es recomendado Evite elegir números bajos (1 a 10) y números redondos (20, 30, 40) por ser figuras que se repiten muchas veces en muchas participaciones, sorteo tras sorteo.

2. Evite combinaciones que terminen con el mismo final

Descarta las combinaciones que terminan con el mismo número porque Las entradas casi nunca fueron premiadas con números que comparten el mismo final.

3. Compre boletos con números de decenas de

En la mayoría de los boletos ganadores, hay docenas de números diferentes, por lo tanto, alternarlos debería aumentar nuestras posibilidades de ganar un boleto ganador.

4. Elija uno o dos números fijos y combínelos con otros.

Una buena estrategia sería elegir algunos números superiores a 30 y mezclarlos con otros altibajos.

5. Evite combinaciones de números en una línea.

ya que es mucho menos probable que sean recompensados ​​que los compuestos por números no correlativos.

comprar primitivo

Cómo ganar el premio mayor de La Primitiva estudiando el juego

Si bien nadie puede garantizar que, al elegir ciertos números y rechazar otros, gana el premio mayor de Primitiva. Lo cierto es que recurrir a determinadas estrategias puede, como mínimo, ayudar a evitar que tengas que compartir el premio con otros jugadores.

Cómo ganar la Primitiva: otros consejos para ganar el premio mayor

  • Si sumamos a todos los consejos enumerados en el apartado anterior propuestos por el jugador español Bruno Pacheco, alumno de La Primitiva, multiplicaremos nuestras opciones para tener suerte con La Primitiva:
  • Si la suma de la combinación de números que vas a jugar no se mueve entre 115 y 185, lo mejor es que cambies, ya que la suma del 70% de las combinaciones ganadoras se mueve en ese margen.
  • Más de la mitad de los números asignados en la Primitiva se repiten en el próximo sorteo.
  • Los números que no han sido asignados en los cinco sorteos anteriores tienen la mitad de probabilidades de ser asignados al resto.
  • Los números que no han sido premiados en los siete sorteos anteriores tienen un 66% menos de probabilidades de ser premiados que el resto.
  • Los números que no han sido premiados en los diez sorteos anteriores tienen un 75% menos de probabilidades de ser premiados que el resto.
  • Los números que se acumulan durante varias semanas sin integrar ningún boleto ganador probablemente continuarán sin hacerlo hasta por 70 sorteos consecutivos. Sin embargo, a partir de la eliminatoria 70, las posibilidades de integrar una combinación ganadora se disparan.
  • Hasta ahora no se ha repetido ninguna combinación del gordo de la primitiva.

Combinaciones para ganar el premio mayor de La Primitiva

Si echamos un vistazo a la historia de los sorteos de la Primitiva, la combinación perfecta contendría:

2 números entre 30 y 39 que son consecutivos
2 números entre 40 y 49 que no sean consecutivos
1 número par entre 10 y 19
1 número impar entre 20 y 29
1 número impar entre 10 y 19
Un número par entre 20 y 29

Si después de tantos números y tantos consejos aún no estás seguro de qué combinación elegir en el próximo sorteo de Primitiva, recuerda que siempre tendrás la opción de elegir una. apuesta automática.

Y es que, por mucho que estudiemos el juego en busca de incrementar nuestras posibilidades de conseguir un boleto ganador, para ganar el jackpot de Primitiva también es necesario un buen Tiro de suerte.

Deja un comentario