5 lugares que te darán suerte esta Semana Santa | LotoCinco

Para muchos, la Semana Santa empieza hoy y con ella cuatro días antes del descanso, la desconexión y, por qué no, también la suerte. El sorteo de lotería se seguirán celebrando estos días y, aunque ayer se llevaron la olla de Euromillones, todavía esperamos conseguir el premio mayor de 27 millones de Primitivo desde el jueves.

Hay ciudades que, por casualidad y también porque juegan más, son más afortunadas que otras en. juegos de lotería y apuestas. Los principales son Madrid, Barcelona, ​​Valencia, Sevilla o Málaga. En el caso del Madrid, ahí cayó Navidad gorda terminado en 2016 o donde sucedió con un vecino de Parla el mayor premio mayor de Euromillones de España, concretamente 137 millones de euros. Barcelona es la segunda ciudad más afortunada: El Gordo ha caído 47 veces y ahí es donde el paso de ganador del premio mayor más alto en la historia de Primitivo: 101 millones de euros.

Además de las grandes ciudades, también hay pequeñas ciudades donde se han disputado grandes premios o donde El Gordo ha caído en varias ocasiones. Si la buena fortuna aún no ha llamado a tu puerta hasta ahora, te animamos a que aproveches estos días para visitar una de estas afortunadas ciudades.

Mapa de ciudades con más premios mayores. A B C

Lugares donde la buena suerte te puede golpear

  • Roquetas de Mar (Almería)

Los habitantes de este municipio nunca olvidarán la Navidad 2015-2016. El Gordo se vendió íntegramente en una de las administraciones locales y se repartieron 452 millones de euros. Pero por si fuera poco, el primer premio del Lotería infantil Volvió a caer y, concretamente, uno de los vecinos tuvo décimos ganadores en ambos sorteos. Aprovecha para pasear por sus playas, llegar al Faro y visitar el Castillo de Santa Ana.

Es considerado uno de los ciudades más afortunadas de españa por ser uno de los pocos que cayo Navidad gorda cuádruple. La última vez fue en 2013, pero todos los años desde que jugó algo. Manises es considerada la cuna de la producción de cerámica artística y si vas a pasar el día también experimentarás su tradición e historia a través de la arquitectura.

O Loteria Nacional Dejó tres premios en este municipio de Burgos de 750 vecinos en menos de 15 años: en 1998, en 1999 y el último fue el Dibujo de niño, en el que se repartieron 78 millones de euros. Esta ciudad está ubicada en la Ruta de la Lana y en el Caminho do Cid; Imprescindible visitar las ruinas romanas de Clunia y comer morcilla de Burgos.

Es la única ciudad de España con menos de 2.000 habitantes que ha ganado dos Padres de Navidad, en 1988 y en 2014. Situada en el norte de la provincia de Leão, se ha convertido en el centro neurálgico de la región donde, además de disfrutar su historia y por los paisajes que la rodean, no puedes dejar de degustar su típico dulce, los Nicanores.

Situada en la comarca de los Monegros, en Huesca, ganó fama en las Navidades de 2011, cuando recibió el Primer premio de la lotería de Navidad. Desde entonces, muchos han venido a atraer suerte, lo que volvió a ocurrir en 2015, cuando la ciudad ganó el tercer premio. Merece la pena visitar su casco histórico y visitar la iglesia gótica de Santiago.

Esperamos que estas ciudades te traigan buena suerte pero sobre todo que te gusten estos días!

Deja un comentario