Perdió unos 8,5 millones de wones jugando a la lotería rusa | LotoCinco

Hace unas semanas, un residente de la región rusa de Voronezh ganó 506 millones de rublos (alrededor de $ 8.5 millones), el premio más grande en lotería de la historia en Rusia.

Desde que se conoció la noticia, se han expresado muchas opiniones sobre cuáles son los inconvenientes con los que se puede encontrar repentinamente el ganador de una gran suma de dinero.

Lo que no te han contado nunca es que puedes perder el premio por descuido. Y eso es precisamente lo que estuvo a punto de pasarle al afortunado del que te hablamos en este artículo.

Durante dos semanas, existía la duda de quién había sido el ganador que aún no había reclamado el premio. Solo se sabía que era ciudadano de la región de Voronezh y que el billete se había comprado en la oficina de correos de la ciudad de Pánino.

Finalmente, el misterio se resolvió y el ganador apareció el 17 de noviembre. La afortunada fue Natalia Vlásova. La mujer vio en la televisión que buscaban al ganador del boleto, pero al principio no le prestó mucha atención. Además, estaba a punto de tirar el boleto cuando decidió volver a comprobar los números.

La sorpresa y la alegría fueron máximas cuando descubrió que el ganador del mayor premio de lotería nunca dado en Rusia hubiera sido ella.

Al recibir el premio la mujer explicó que había tardado mucho en realizar el premio porque cuando le pidió a su nieta que comprobar los resultados de la lotería, lo hizo incorrectamente y la mujer pensó que no había ganado.

Como medida de seguridad, el billete se someterá a una prueba de autenticidad durante un mes. Una vez confirmada su autenticidad, recibirá su premio. La afortunada ganadora dijo que usará parte del dinero para donar a organizaciones benéficas.

Si la ganadora no hubiera venido a reclamar el premio, no habría sido la única persona a la que le hubiera ocurrido tal desgracia. Puedes ver que este hecho es más frecuente de lo que parece en el post Premios que no son reclamados por nadie.

Deja un comentario