como atraer dinero y abundancia según el feng shui| LotoCinco

El Feng Shui es una antigua técnica china que busca equilibrar la energía vital a través de la distribución y orientación de los espacios y se lleva practicando desde hace más de 4.000 años.

A través de este ‘estilo de vida’, se nos enseña que todo debe estar en armonía y equilibrio, con el fin de atraer buena energía y aparta el mal.

Para los más supersticiosos, estar en sintonía con las buenas energías puede influir positivamente a la hora de comprar boletos de lotería, por eso hoy te dejamos algunos consejos para atraer dinero y suerte a tu hogar.

Cómo atraer dinero según el Feng Shui

  • Mantenga limpia la cocina.

En Feng Shui, la cocina está directamente relacionada con tu capacidad para atraer dineropor lo tanto, mantener la cocina limpia y ordenada no solo significa un hogar más cómodo y hermoso.

  • Decora con rojo, morado o verde.

Estos colores son, según el Feng Shui, los más adecuados para la decoración del hogar.

  • Haz que tu puerta de entrada sea atractiva.

Algunos trucos de feng shui Para la puerta de entrada, incluyen el uso de una campana que funcione bien, colocar una alfombra de bienvenida brillante, limpiar la entrada y colocar plantas a su alrededor.

Deshacerse de lo que no usa o está roto libera espacio para recibir las cosas que desea. Vende, regala o tira cosas que no usas o que están rotas y libera espacio para que recibas las cosas y las oportunidades que deseas en tu vida.

El agua en casa simboliza el dinero: si pierde agua, pierde dinero. Por lo tanto, verifique que no haya fugas en los grifos de la casa y elimine todo lo que contenga agua estancada.

Esperamos que estos sencillos trucos te ayuden atraer suerte y dinero para sus casas.

¡Mucha suerte!

Deja un comentario