Comparte la lotería como regalo corporativo de Navidad

18 de diciembre de 2020

Las luces en las calles, el árbol en casa, los almuerzos y cenas con familiares y amigos, el sorteo extraordinario del 22 de diciembre y, desde hace un tiempo, también los regalos corporativos de Navidad.

Una tradición, esta última, cada vez más consolidada y con la que muchas empresas aprovechan para agradecer el esfuerzo de sus trabajadores y proveedores, especialmente en tiempos tan inciertos como estos.

Regalos navideños para empresas

Si bien a menudo parece que la única forma de obsequiar a los empleados y socios es dándoles diferentes versiones de cestas navideñas, la verdad es que las ideas para los obsequios navideños corporativos son casi infinitas.

Una de las opciones que ha ido ganando peso recientemente es la lotería como regalo corporativo en Navidad. Y, si hay un gesto que une a todos los miembros de una organización en estas fechas, por encima de posiciones y rankings, es la compra de billetes de lotería navideña.

comprar lotería nacional de navidad

Tarea que requiere que alguien tome nota de los nombres de los participantes, recoja el dinero, decida el número a jugar, recoja las entradas y las distribuya entre los participantes.

Trabajo que se puede simplificar enormemente gracias al servicio de lotería de Navidad para empresas online que ofrecen algunas administraciones de loterías como Loterías Juanito.

Un espacio dedicado a la Lotería de las Loterías Juanito, donde cualquier empresa o asociación que lo desee puede autogestionarse de manera fácil, cómoda y segura la compra de boletos de lotería navideña y su distribución.

Para disfrutar de este servicio personalizable, solo dedique unos minutos a crear el perfil de su empresa. Una vez creado, puede reservar los números de la Lotería de Navidad que desee y, posteriormente, si lo desea, facilitar el enlace para que sus empleados y / o proveedores compren sus acciones.

¿Cómo funciona el servicio de lotería para las empresas de lotería Juanito?

Reservar los números de la Lotería de Navidad que desee y ponerlos a disposición de sus colegas y empleados es tan simple como:

-Acceso a la sección de loterías para empresas de lotería Juanito.

-Reserva los billetes de lotería de Navidad que quieras.
– Comparte el vínculo de tu empresa con tus compañeros, trabajadores o proveedores para que gestionen su participación y reciban el premio de lotería compartido si resultan ganadores.

Es importante saber que en Loterías Juanito, a diferencia de otros sitios de venta de loterías, no cobramos comisión alguna.

Además, al ser el sitio de una administración oficial de Loterías y Apuestas Estatales, cada compra en nuestro portal genera automáticamente un certificado avalado por la Fábrica Nacional de Monedas y Sellos que acredita al comprador como propietario de cada boleto.

Por todo esto, y porque resguardamos todas las acciones que se adquieren en nuestro sitio físicamente en una cámara de seguridad hasta después del sorteo, se puede decir que comprar lotería de Navidad para empresas en línea es incluso más seguro que hacerlo en persona en una administración de lotería.

comprar lotería nacional de navidad

Deja un comentario