Dos hermanas ganan más de un millón en la lotería | LotoCinco

¿Se acerca el cumpleaños de tu hermano o hermana y no sabes qué regalarles? Puedes regalarle un boleto o boleto de lotería a través de LotoCinco y aún tendrás la misma suerte que nuestros dos protagonistas hoy.

Vielka y Neris Roman son dos hermanas que viven en Autryville, un pequeño pueblo en las afueras de Carolina del Norte. Un fin de semana los dos se juntaron con el resto de la familia y Vielka decidió pagar la comida. Como agradecimiento, su hermana Neris le regaló un billete de lotería ‘Carolina Cash Five’, una de las más jugadas en Carolina del Norte.

Al día siguiente, Vielka iba a pasar unos días de vacaciones en la montaña con su prometido. Mientras estaban en el auto, recordó el boleto que le dio su hermana y le pidió que lo revisara. Cuando vieron la aplicación de lotería y descubrieron que el boleto había sido otorgado con $ 1,354,174 se dieron la vuelta.

Gracias al regalo de su hermana, se convirtió en millonaria de la noche a la mañana. Le agradeció un millón de veces y dijo que la recogerían directamente para recogerlo a él.

En las oficinas, las dos hermanas enseñaron el ganar boleto de lotería y sabían que él era el único ganador de un primer premio por esa oferta.

Foto de la Lotería de Carolina del Norte

Las dos hermanas compartirán el premio de lotería

Neris Román, por su parte, solo elogia a su hermana millonaria: ‘Siempre hemos estado muy unidos y la he tenido en todo momento cuando la necesitaba, ella es quien más se lo merece. Y cuando ganó me dijo ‘somos hermanas, si yo gané, tú también lo harás’

La ganadora explicó que con el dinero pretende pagar la hipoteca de la casa y un auto que compró recientemente y estaba pagando a plazos. Y después de eso, ayudará a su hermana con lo que necesite.

¡Mucha suerte!

Deja un comentario