¿Elegir Números al Azar o Planificarlos? Descubre Qué Es Mejor

A priori, todos los que compramos una entrada de lotería partimos con las mismas posibilidades de ganar el primer premio.

Esto significa que, en principio, no importa si apostamos por una combinación específica o elegimos números aleatorios al completar un boleto.

¿Pero es siempre así? Casos como el de Richard Lusting, ganador de siete grandes premios de lotería, cuestionan la máxima que rige todos los juegos de azar.

¿Qué es mejor, elegir el número de lotería o elegir números al azar?

Para el jugador estadounidense histórico, elegir números al azar no es una opción inteligente, porque cuando elige, puede evitar repetir combinaciones ganadoras anteriores cuya probabilidad de ser recompensado nuevamente es casi inexistente.

Pero el estadounidense no es el único que cree que jugar números de bolos resta las opciones de cualquiera para conseguir un buen pellizco.

Algunas de las principales recomendaciones que los expertos suelen repetir sobre cómo elegir números para ganar la lotería o acertar en una combinación son las siguientes:

1. Evite elegir fechas Al hacerlo, está limitando severamente sus opciones, excluyendo cualquier valor por encima del número 31.

2. Mezcle números calientes con números fríos en el mismo boleto. Los números calientes son los que han salido últimamente y tienen menos opciones para volver a salir, mientras que los números fríos son los que no han salido en mucho tiempo y que es más probable que sean los próximos en salir. .

3. Combine los números que más le gusten y los que menos le gusten. Sume los números sobre los que tiene la corazonada de que está convencido de que no saldrán en el mismo boleto.

4. Descartar la elección de números consecutivos., dada la baja probabilidad de ser un empadronamiento que componga el boleto ganador.

5. No elijas solo números bonitos. Como pueden ser decenas, números pares o números redondos.

6. No repita ninguna de las combinaciones ganadoras los últimos sorteos, porque la posibilidad de repetición es mínima.

elegir números aleatorios en línea

Cómo elegir los números para ganar la lotería

Las recomendaciones de los expertos no se detienen ahí. Según varios estudios, aquellos jugadores que más tiempo invierten en analizar cómo funciona el juego y revisar el historial de números ganadores es más probable que terminen ganando un premio.

Un buen ejemplo de lo productivo que puede ser utilizar estadísticas al elegir números para ganar la lotería es el Método delta.

El método Delta

Este método puede aumentar sus posibilidades de obtener sus décimos. Te contamos cómo aplicarlo.

Elige los números

Lo que propone este sistema es, en primer lugar, elige un número entre 1 y 5. En segundo lugar, elige dos números entre 1 y 8.

En tercer lugar, Elija un número mayor o menor que 8, pero cercano a ese y cuarto, elige dos números entre 8 y 15, no lejos de estos dos, arriba o abajo.

Lo que tendremos al final será un cadena de seis números muy bien podría ser 1-3-5-9-11-13. La suma de todos ellos no puede dar el número máximo que se puede elegir en el juego. Si excede, los números deben elegirse nuevamente. Entonces, hasta que lo supere.

Pregunte por los números

El siguiente paso es reordenar esos números para que su posición no corresponda a la que usamos para hacer la suma. Por ejemplo, 5-3-11-9-1-13. Ahora es el momento de buscar la combinación que vamos a jugar.

Calcule los números

El primer numero delta se convierte en nuestro primer número de ticket. El resto se obtendrá después de sumarlos a los números inmediatamente siguientes. El 5 será, por tanto, según nuestro ejemplo, el primer número de la combinación que jugaremos.

El segundo numero resultará de sumar 5 + 3 (el segundo número en la combinación). El 8 será, por tanto, el segundo número que jugaremos.

El tercer numero Lo obtendremos sumando 8 + 11.19, por lo que será el tercer número que jugaremos en nuestro boleto. Hasta que tengamos todos los números que vamos a jugar en busca del bote.

Implementa una estrategia para ganar

Además del sistema Delta, existen otros métodos basados ​​en estadísticas que han ayudado a muchos jugadores a encontrar ciertos patrones o características que han logrado convertir en premios de diferente pago.

Lo que esto revela es que, si bien el peso del azar en los sorteos es indiscutible, también es innegable que se puede reducir en función del conocimiento que se tenga del juego en el que participa.

Dicho esto, en lo que casi todos los jugadores están de acuerdo es en que tanto como sea posible ganar el premio mayor tachando números aleatorios, es mucho más fácil de lograr si juegas con una estrategia.

Estrategias específicas para acertar en lo primitivo, la lotería de Navidad y otros tipos de sorteos, así como tácticas generales para ganar la lotería.

Por tanto, podemos concluir que en cualquier juego de azar es mejor elegir los números tácticamente optar por combinaciones aleatorias.

Deja un comentario