Estas son las 5 leyes de la suerte y el dinero| LotoCinco

Ya sea que juegue a la lotería con regularidad o esporádicamente, es importante que conozca estas 5 leyes de la suerte antes de volver a apostar. Son muy lógicos e intuitivos, pero a veces necesitamos que nos los recuerden.

Recuerda estas 5 leyes antes de jugar

1. Sea paciente

Suele pasar que lo has jugado una o dos veces, pero sientes que nada te toca, lo que provoca que dejes de jugar por un tiempo y busques la contra. Si esto te sucede, recuerda que la suerte es impredecible, pero está más cerca de quienes lo intentan continuamente. Por ello, te recomendamos que tengas paciencia y anímate a seguir haciendo tus apuestas favoritas, ya que no sabes cuándo será tu turno.

2. No olvides la diversión

Jugar a la lotería te acerca a convertirte en millonario, pero siempre es muy importante divertirte, buscar diferentes métodos para elegir tus números y esperar la notificación que te informa de los resultados es muy emocionante, sobre todo si ves que son sus números y dice que recibió un premio.

3. Mantenga alejados los pensamientos negativos

Es muy común tener pensamientos negativos sobre las posibilidades de ganar, incluso antes de jugar sus números. Entre las leyes de la suerte es importante que recuerdes la “Ley de la Atracción” ya que los pensamientos (conscientes o inconscientes) son unidades de energía que devolverán una onda de energía similar a la emitida. Es decir, si piensa positivamente, es muy probable que obtenga resultados positivos.

4. Comparte tus entradas, ilusión y premios

Otra de las leyes que es muy útil a la hora de jugar es la de compartir todos estos momentos con tu familia o amigos. Cuando comparta sus movimientos con ellos o decida jugar en grupo, puede comprar sus boletos juntos y posiblemente invertir más, por lo que las posibilidades de ganar pueden ser aún mayores.

Además, si tienes un gran premio, será tu turno y lo podrán disfrutar juntos.

5. Disfruta de pequeñas victorias

Recuerde que hoy ganó el reembolso, pero no olvide que mañana puede ganar el premio mayor.. Cada pequeña victoria es un paso más para convertirse en el ganador. Con el dinero que ganó cuando obtuvo el reembolso, puede comprar el próximo boleto que pueda tener la combinación ganadora.

¡Esperamos que estas leyes te ayuden a tener mucha suerte!

Deja un comentario