Hombre Gana la lotería y Graba las reacciones de sus hijos | LotoCinco

Imagina que estás sentado en tu sofá y recibes una notificación de LotoCinco. ¡Acabas de ganar 1,5 millones de euros! En el momento en que te enteres, nadie más está contigo, pero en algún momento tienes que contarle la noticia a tu familia. ¿Cómo lo harías?

Esta situación tuvo que afrontar un padre sueco que ganó 15 millones de SEK (más de 1,5 millones de euros) en el lotería. Decidió grabar la reacción de sus hijos explicando por qué había dejado su trabajo.

El hombre decidió dosificar el sorpresas, de modo que fue capaz de prolongar la sorpresa a sus hijos y disfrutar del asombro de cada uno de ellos.

Que hacer si ganas la lotería

  • Mantén la calma y no tomes decisiones apresuradas. Es muy fácil decir esto cuando tu la vida pero de noche, pero muy difícil de hacer cuando llega el momento. En ese sentido, el padre sueco parece muy tranquilo, pero además de la apariencia, también hay que mantener la cabeza fría y no tomar decisiones de las que luego te puedas arrepentir.
  • Limpia tus finanzas personales y consulta a un asesor financiero. La mayoría de las personas que se vuelven millonarios quiebra rápidamente en menos de 5 años. Por eso es necesario hacer un análisis económico de tu situación y contratar a un especialista que te asista en esta nueva etapa.
  • Aprovechar! Realmente cambió tu vida y tienes la oportunidad de hacer todo lo que siempre quisiste sin tener que preocuparte por el dinero.

Y ahora que tienes todos estos consejos, esperamos que puedas ponerlos en práctica pronto.

Bastante por suerte!

Deja un comentario