Gracias a su nieta y una aplicación gana un premio millonario

Laura Tutcho es una mujer de Yellowknife, Canadá, que ganó un premio por $ 55 millones en la lotería y se enteró al verificar los resultados con su nieta en una aplicación de lotería.

La tecnología puede resultar difícil para algunas personas, es cierto. Pero cada día está más integrado en nuestra vida y, en ocasiones, una App puede facilitarte el día a día, además de darte una grata sorpresa.

Y pensarás, ¿qué tiene esto que ver con la tecnología? Bueno, Laura, se ganó la lotería, pero solo se enteró unos días después. a través de una aplicación donde su nieta verificaba el resultado.

Laura era un poco técnica, especialmente móvil. Una tarde estaba en casa con sus nietos y recordó que había jugado a la lotería la semana anterior.

Le pidió a su nieta que la ayudara a revisar los resultados en su celular, como lo había hecho en otras ocasiones. Había participado en Lotto Max, un juego muy conocido en su país y que se asemeja a Primitiva. Ella le dijo que podía verificar en una aplicación de resultados de lotería y le mostró cómo hacerlo. Desde el telefono Para futuras ocasiones. Y qué sorpresa los dos al comprobar el resultado … Laura había acertado los siete números de la combinación ganadora del sorteo, lo que la hacía ganar algo más de 55 millones de dólares.

Ella y su nieta no podían creer lo que estaban viendo.

Unos días después del sorteo, Laura se enteró de que el premio de $ 55 millones había sido para alguien de su provincia porque escuchó la noticia en la radio. Entonces, cuando la nieta llegó a casa, pidió ayuda para verificar el resultado del sorteo.

Cuando vio el premio, su boleto apenas podía creerlo. Solo pudo gritar de emociónTanto es así que sus nietos tuvieron miedo. Ella explicó lo que estaba pasando y todos comenzaron a gritar y celebrar la noticia.

Le deseamos buena suerte!

Deja un comentario