Las supersticiones de los ganadores del Oscar | LotoCinco

Los actores, como el resto de los mortales, tienen sus trucos para Atrae buena suerte. Con motivo de la Premios oscar que se celebran este fin de semana, queríamos escribir este post con las supersticiones más curiosas de actores y actrices más famosos.

  • Audrey Hepburn, Mejor Actriz (1953) por Vacaciones en Roma; y Geoffrey Rush, Mejor Actor (1996) por Shine, coincidieron con la superstición: llevar siempre un talismán. En el caso de Audrey, una figura de Oswald, el conejo de la suerte; y en Geoffrey’s, uno de Daffy. Lo mismo ocurre con Cuba Gooding Jr., Mejor Actor de Reparto (1996) de Jerry Maguire, quien siempre lo carga, pero nadie sabe qué es.

  • Helen Mirren, Mejor Actriz en 2006 por The Queen, acude a todos los premios en los mismos saltos. Unas zapatillas de corte cuyo precio no superaba los 50 dólares.
  • Penélope Cruz, Mejor Actriz de Reparto por Vicky Cristina Barcelona (2008), se frota la cabeza alejar a los espíritus malignos.
  • Benicio del Toro, Mejor Actor de Reparto en 2000 por Traffic, no sale de casa sin su anillo de madera para estar siempre protegido.
  • Otro caso particular sería el de Sean Connery, Mejor Actor de Reparto en 1987 por Los Untocables, quien prefiere que el plató de rodaje esté cerca de un campo de golf. Según él, esto puede atraer buena suerte Para la pelicula.

Ganadores del Oscar escépticos

Christian Bale, Mejor Actor de Reparto (2010) por The Fighter, siempre prueba suerte subiéndose por debajo de una escalera.

Dentro de este grupo también estarían todas las actrices que optaron por vestirse de amarillo para asistir a las entregas de premios. Como Alicia Vikander, quien recibió su Oscar a la Mejor Actriz de Reparto (2015) por The Danish Girl en este color.

Cuando hablamos de buena suerte, sabemos que hay varias formas de atraerla. Los elementos anteriores son los que utilizan los actores y actrices para lograr el éxito en sus carreras, pero cuando se trata de atraer suerte en la lotería hay más populares. Sería el caso de pasar el pasaje por el intestino de una mujer embarazada o por la cabeza de un hombre calvo; o déjalo cerca de amuletos como la herradura o busca un trébol de cuatro hojas.

Y tú, ¿sigues algún ritual para atraer la buena suerte? ¡Informenos!

¡Mucha suerte!

Deja un comentario