Los ganadores de la lotería más solidarios

Con la crisis mundial provocada por el coronavirus, estamos viendo que el camino a seguir es permanecer unidos y ser de apoyo unos a otro tanto como podamos.

Los últimos meses han traído noticias que nos recuerdan que el mundo está lleno de buenas personas. Hemos conocido casos de donaciones suministros médicos, dinero e incluso dispositivos móviles que han permitido a los pacientes hospitalizados comunicarse, para aligerar al máximo esta situación.

En el mundo de la lotería, muchas personas muestran su lado más desinteresado y por eso hay quien gana un premio de lotería y decide hacer una donación. Por eso, hoy queremos hacer una pequeña recopilación de personas que decidieron dona tus premios de lotería.

Los premios de lotería más solidarios

Ganaron más de $ 12 millones. Su pequeña sobrina falleció tristemente de cáncer y decidieron dona gran parte de tu premio al hospital que la cuidó hasta el último día. Gracias a su donación, el hospital pudo crear una sala de música para niños con enfermedad terminal.

Ganó 53 millones de libras. Además de hacer una donación a un centro comunitario, una semana después acudió al centro para hacer trabajo voluntario porque quería hacer algo por su comunidad.

  • Frances y Patrick Connolly

Ganaron 115 millones en Euromillones. La hermana de Frances quebró poco antes de eso y tuvo que poner su casa en venta. Su hermana decidió comprarlo y dárselo.

Ganó £ 13 millones y decidió donar un poco más de £ 1 millón a un organización caritativa.

O ganador del premio mayor de Euromillones, dio 26 millones de su fortuna a las personas más necesitadas de su ciudad en Irlanda del Norte.

Ganó $ 294 millones. Después de ganar el premio, se dedicó a mejorar la vida de los demás en su ciudad. Gracias a sus donaciones, hicieron una fondo de becas En la escuela donde fue a la escuela, construyeron un campo de fútbol y un cuerpo de bomberos en su ciudad y adoptaron a dos niños.

Ganó 64 millones Lotería canadiense y los donó íntegramente a diferentes organizaciones dedicado a la lucha contra el cáncer, en honor a su esposa, quien falleció a causa de la enfermedad.

Son solo algunas de las personas más solidarias que decidieron colaborar de alguna forma con la sociedad gracias al dinero que obtuvieron por la premios de lotería.

¿Y usted? Harías una donación después de ganar la lotería?

Deja un comentario