Ganó 4 millones comprando con tarjeta robada | LotoCinco

Mark Goodram fue el ganador de un premio de £ 4 millones. Sin embargo, no podrá cobrar el polémico premio de lotería porque consideran que lo compró con una tarjeta robada.

Cuando Goodram salió de prisión hace unos meses, conoció a un amigo suyo llamado Ross Watson, quien también tiene varias condenas, incluido el fraude con tarjetas de crédito robadas.

Para celebrar la libertad, los amigos fueron a un establecimiento donde Goodram compró unas cervezas y un billete de lotería ‘rasca y gana’. Para su sorpresa, el boleto ganó £ 4 millones.

Los dos amigos pidieron prestado dinero y fueron a un pub en el centro de Londres para una fiesta, donde se tomaron fotos posando con billetes falsos de 50 libras, como verdaderos ganadores.

¿Podrá cobrar el polémico premio de lotería?

La gestora de la British National Lottery decidió no pagar el premio, ya que, según su versión, la compra del billete ganador se realizó con una tarjeta de débito que solo se puede obtener mediante una cuenta bancaria asociada.

El “problema” es que ni Goodram ni su amigo Watson son titulares de cuentas. Lo que hizo pensar a las autoridades que podría haberse comprado con una tarjeta robada.

Ante esta situación, los amigos explicaron que compraron el boleto con dinero “perdido”. Pero poco después cambiaron la versión asegurándose de que un amigo llamado John compró el boleto con la tarjeta.

El misterioso amigo no apareció y no proporcionaron sus apellidos ni dieron más información sobre él.

La organización niega el pago de premios de lotería cuando se prueba el robo del boleto, pero no hay precedente para un caso como este.

Mark Goodram garantiza que llevará el caso a los tribunales por haber retenido sus ganancias y por no pagar el valor de su premio sin haber demostrado nada al respecto.

Por otro lado, se decidió realizar una investigación en profundidad para verificar el origen de la tarjeta que sirvió para adquirir el polémico boleto ganador. Y solo entonces tomarán una decisión firme sobre si deben o no pagarle el premio.

Deja un comentario