Un hombre asegura que ganó la lotería gracias a unas setas | LotoCinco

Un estadounidense de Saranac Lake, Nueva York, ganó $ 5 millones en la lotería gracias a unos hongos, ya que tuvo que comprarlos mientras cocinaba y con el cambio que le dieron se jugó un boleto de lotería.

A John Lewis, de 56 años, le gusta mucho cocinar y un día decidió preparar una salsa para espaguetis a continuación. una vieja receta de tu padre. Sin embargo, mientras cocinaba, se dio cuenta de que faltaba un ingrediente: los champiñones.

Compró las setas y decidió tirar un boleto

Tuve que ir a una tienda para comprar hongos y luego de pagarles, usó 10 dólares del cambio que le dieron a comprar un boleto de lotería, a pesar de afirmar que nunca suele gastar dinero en juegos de azar.

Gracias a ese boleto, John ganó $ 5 millones. Al momento de cobrarlo, optó por no recibir el monto total de una vez, pero prefiere que lo inscriban alrededor de $ 172,000 al año.

Con este dinero, el afortunado pretende ayudar a un familiar con los gastos médicos, aunque dice que no tiene otra opción. planes inmediatos para invertir esta ganancia inesperada.

“Planeaba trabajar en algo hasta el día de mi muerte. Este premio podría abrirme más puertas, pero estamos contentos con la vida que tenemos. Es una buena vida ”, concluyó ante los medios.

Este es otro ejemplo de que nunca se sabe dónde ni cuándo golpear la lotería si tienes un boleto.

En el LotoCinco ya hemos distribuido muchos premios importantes como El Millón de Euromillones, un premio de segunda categoría para este mismo juego -valuado en 400.000 euros- y muchos otros que podéis ver a través de las entrevistas a los afortunados, que publicamos en el blog.

Sin embargo, queremos seguir distribuyendo mucho más. Por eso, le deseamos mucha suerte.

Deja un comentario