Un jubilado gana un millón de dólares en la lotería online por segunda vez | LotoCinco

Jules Parent es un jubilado canadiense de 69 años que tuvo mucha suerte de ganar la lotería la semana pasada por segunda vez en menos de diez años.

El afortunado, originario de Quebec, ganó casi un millón de dólares después de jugar la lotería en línea. Sin embargo, hace nueve años, el ahora retirado Jules también ganó otro premio de loteria que en ese momento era de $ 983,521. ¿Nací bajo una buena estrella ?, se preguntó en público en ese momento.

Cuando apareció en la lotería Loto – Quebec para recibir su cheque de C $ 1,222,069 luego de ganar el premio mayor con un boleto en línea que costó $ 3.20, aseguró que la lotería es uno de sus pasatiempos favoritos como jubilado, además de caminar, cazar. y pesca, y quiere seguir jugando

También planea construir una nueva casa que “no será un castillo, pero tendrá un estilo moderno”, dijo.

No es el único jubilado que gana la lotería …

La pasada Navidad tenemos el mejor ejemplo, la ilusión empezó con los jubilados. Detrás Anuncio de lotería de Navidad protagonizada por la cautivadora anciana, uno de los ganadores más conocidos del sorteo fue Jesús, un madrileño jubilado.

Era conocido en los medios por su historia: pasaba todos los veranos en la pequeña localidad de Palomares del Campo, en Cuenca, de no más de 700 habitantes. Fue él quien repartió 30 décimos del Gordo de la Navidad entre los habitantes de la ciudad y otros cuatro décimos entre sus dos hijos.

Después de esta hazaña, Jesús pasó a decir que “ahora puedo morir en paz”.

Esperamos que no tenga que esperar a jubilarse para ganar la lotería.

Solo podemos desearte suerte.

Deja un comentario