Una familia gana la lotería y dona a su comunidad | LotoCinco

Compra una casa nueva, haz un viaje, paga tus deudas, envía al jefe y dedícate a vivir la vida … Seguro que en más de una ocasión has pensado en hacer alguna de estas cosas si te ganabas la lotería. Sin embargo, la familia Smith de Trenton, Nueva Jersey, decidió invertir el dinero en algo muy diferente.

El año pasado, Perlie Smith y sus siete hijos ganaron $ 429 millones en la lotería Powerball estadounidense y no tenía ninguna duda de lo que haría con su premio.

Dona dinero para ayudar a tu comunidad

Tras recibir el premio, la familia Smith ofreció una rueda de prensa en la que Anunció que repartiría el premio entre los miembros de su familia.. Cada uno recibió $ 25 millones (deducibles de impuestos) que utilizaron para pagar todas sus deudas, que incluían préstamos para estudiar.

Según una de las hijas de la familia “fue algo grandioso, casi divino, porque cada una de nosotras tiene sueños que queremos cumplir, hacer algo por nuestra comunidad, hacer algo por los demás, por nuestras familias … Y para eso fuimos financiados ”.

Después de cubrir sus necesidades financieras, decidieron invertir el resto del dinero para ayudar a su comunidad. Con este fin, fundaron la “Smith Famliy Fudation”, con la que proporcionan fondos y apoyo a familias y organizaciones en Trenton con la intención de transformar la ciudad en “una ciudad vibrante y en crecimiento que trae nueva vida a la comunidad”, como así como declaró Harold Smith a los medios.

Harold, además de ser miembro de la familia Smith, también es el director del programa de la fundación.

En LotoCinco queremos que tengas la misma suerte que la familia Smith, por eso te animamos a que juegues con nosotros en la aplicación o en la web. ¡Es muy facil!

Deja un comentario